Noticias

'200 Tapas de España', finalista en los Gourmand World CookBooks Awards 2014

26/02/2015


El libro de Alberto de Jesús Acosta ha ganado en España en la categoría Mejor libro de Cocina Mediterránea.

200 tapas de España, título publicado por LID Editorial bajo el sello Coolinary Books, ha sido premiado en los Gourmand World Cookbook Awards 2014. La obra, escrita porAlberto de Jesús Acosta, se ha proclamado ganadora en España en la categoría Best Mediterranean Cuisine Book. 
Al recibir este premio 200 tapas de España se califica para la próxima competición, en la que se enfrentará a los mejores del mundo. Los resultados se anunciarán el martes 09 de junio de 2015 en Yantai (China).

Los Gourmand World Cookbook Awards, prestigioso premio en el sector de los libros de cocina y vinos, potencian un nuevo "lanzamiento" de las obras galardonadas. Gracias a ellos los ganadores gozan de un reconocimiento internacional y cuentan con la posibilidad de negociar derechos internacionales. En 2013 ya compitieron más de 170 países.

De izquierda a derecha: Antonio Corrales, propietario de La Breña, lugar donde se presentó el libro; Laura Madrigal, editora de LID; y Alberto de Jesús Acosta, autor de la obra premiada.