Noticias

Belleza, siempre con salud

La Doctora Téllez presenta su libro 'Belleza, siempre con salud'

29/06/2017

El acto contó con la participación de los periodistas Alfredo Urdaci y Alicia Senovilla


[29 de junio de 2017] Ayer presentamos en la planta 31 de la Torre de Cristal de Madrid el libro que acaba de publicar Ana Téllez, la prestigiosa doctora española especializada en Medicina Estética. La obra, titulada Belleza, siempre con salud, pretende responder a una serie de preguntas, habituales entre los pacientes que visitan su clínica cada día. Tras 30 años ejerciendo la medicina, la autora plasma ahora todas esas dudas en un libro práctico y ameno.

Belleza, siempre con salud

El acto de presentación estuvo moderado por Alfredo Urdaci. El periodista destacó que el libro demuestra que existe un camino que lleva a la belleza pasando por la salud y el bienestar. «Es un libro que va a entender todo el mundo, no es necesario ser un experto en medicina ni en biología para poder aplicar sus consejos», añadió.

La periodista Alicia Senovilla, prologuista del libro, tampoco se quiso perder el evento. La presentadora indicó que Belleza, siempre con salud puede ser muy útil para mucha gente del mundo de la televisión con baja autoestima que necesita la opinión de una experta. «Eso de que la arruga es bella es un mito, a todos nos gusta vernos bien», opinó.

Belleza, siempre con salud

La autora, por su parte, explicó algunos de los tratamientos de los que se habla en el libro como el método T6 para adelgazar, tratamientos para la alopecia, para eliminar las arañas vasculares, rejuvenecimiento genital… Además, destacó el miedo al botox como una de las preocupaciones más recurrentes entre sus pacientes. «Lo que vemos por la calle son los tratamientos mal hechos, los que están bien no se notan, tu cara queda natural y radiante», aseguró.

La editora del libro, Nuria Coronado, agradeció a la Doctora Téllez la confianza depositada en LID Editorial para la publicación del libro y recalcó que lo más importante para estar guapo/a por fuera es estar feliz por dentro. Asimismo, reveló algunas de las claves que ofrece la obra en relación a la alimentación. Y es que, muchas veces, una salud óptima pasa por una dieta sana y equilibrada. 

Para finalizar los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel ofrecido por Catering Spain mientras admiraban las increíbles vistas que se contemplan desde la sede de Mutua Madrileña, donde tuvo lugar la presentación. 

A continuación os dejamos el vídeo resumen de la presentación: