Noticias

'Neuroeconomía', uno de los 10 mejores libros de empresa 2014 según los Premios Know Square

20/01/2015

El ganador se dará a conocer el próximo jueves 29 de enero


El Jurado de Know Square ha dado a conocer los 10 finalistas de los Premios Know Square al mejor libro de empresa 2014 y entre ellos está la última publicación de Pedro Bermejo: Neuroeconomía.

La obra finalista, publicada por LID Editorial, muestra los últimos descubrimientos sobre el cerebro humano, aquellos que explican por qué actuamos de un modo u otro y cómo sacarle partido en la empresa. Neuroeconomía asegura que en el futuro los grandes gestores están formados en la neurociencia de la motivación, de la gestión de las emociones de sus empleados y conocerán mejor por qué el cerebro de los clientes demanda unos productos y destierra otros.

Por exponer todas estas ideas de una forma sugerente y desde el rigor, este libro se ha convertido en uno de los elegidos por los Premios Know Square, unos premios que nacen con el objetivo de realizar un reconocimiento a la mejor oferta editorial en materia de gestión empresarial, así como impulsar, reconocer y estimular la literatura empresarial.

En esta IV edición de los premios han participado 80 títulos. Entre los 10 mejores libros de empresa destacan, además de Pedro Bermejo, seis autores españoles y tres extranjeros. Asimismo, un total de siete sellos editoriales, entre los que se encuentra LID Editorial, representan a los finalistas. El ganador definitivo del Premio Know Square 2014 se dará a conocer en una gala que se celebrará el próximo jueves 29 de enero.