Trabaja con nosotros

OFERTAS ACTIVAS

Colaboradores freelance para el desarrollo de contenidos elearning en LIDlearning

Buscamos a personas que dominen las herramientas para la creación, edición y digitalización de contenidos elearning (Photoshop, Illustrator o Netex Maker) y que tengan experiencia en la gestión de plataformas LMS (tipo Moodle o Netex Central).

IMPORTANTE: Buscamos personas que residan en Madrid y que puedan asistir a reuniones o trabajar puntualmente desde nuestras oficinas (Calle Musgo, 3 de Madrid)

Si estás interesado en colaborar con nosotros, envía tu CV a Marta de Zárate González: marta.gonzalez@lideditorial.com

***************************************************************

LID te ofrece la oportunidad de trabajar en el apasionante mundo editorial, de la mano de uno los grupos de comunicación con mayor trayectoria en el ámbito de los contenidos de empresa y divulgación.

En LID estamos constantemente buscando a los mejores profesionales, gente como tú, procedente del mundo de la edición, el diseño gráfico y web, la comunicación y las relaciones públicas, el marketing, la producción digital, la traducción o las ventas para colaborar con nosotros de forma esporádica o como parte de nuestra plantilla.

  • Si estás interesad@ en trabajar con nosotr@s, envía tu CV + carta de presentación + puesto al que quieres postularte a: recursoshumanos@lideditorial.com
  • Si quieres colaborar con nosotros en tareas de corrección, edición, maquetación, diseño de cubiertas o traducción, envía tu CV + carta de presentación a: edicion@lideditorial.com

Los datos personales facilitados en su currículum y, en su caso, los extraídos de la entrevista realizada, se incluirán en un fichero de LILD Editorial S.L., para gestionar los procesos de selección de los/las candidatos/as.
Asimismo, con la validación de su solicitud y a los efectos de gestionar todas las candidaturas recibidas a nivel de Grupo LID, el/la candidato/ta otorga su consentimiento para comunicar dichos datos a la divisón del Grupo LID que corresponda según la oferta o intereses que haya manifestado el/la candidato/ta.
En el supuesto de que no fuera seleccionado para el proceso de selección para el que remite su currículum, si no nos indica lo contrario, mantendremos su currículum en nuestros archivos para futuros procesos de selección que dada su solicitud pudieran ser de su interés.
Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición, y la revocación en cualquier momento de los consentimientos prestados, mediante carta a LID Editorial, c/Musgo 3, 28023 Madrid.